Agencia Marketing Online
  • Posicionamiento SEO
SEM
SEM »Campañas PPC
Campañas PPC
 

El funcionamiento interno de Google Adwords es como el de una pequeña competición. La herramienta te muestra el Coste Por Clic (CPC) que tiene la expresión que quieres impulsar. Sin embargo, dependiendo de la competencia que tenga esta expresión, el CPC subirá más o menos rápido, por lo que , diariamente, habrá que revisar ese coste con el fin de que nuestros anuncios sigan publicándose regularmente.


Esto, que a priori podría parecer una desventaja, es sin embargo la mayor de las ventajas de Google Adwords, ya que así el anunciante puede controlar en todo momento el gasto, y , por otra parte, se asegura que sólo paga por clic realizado a su anuncio (es decir, por visita de su página)
 




    LinkedIn Facebook Twitter CanalRSS
Aviso legal Diseño páginas web

Agencia de Marketing Online
Avenida de Manoteras 8. 28.050 Madrid. Tels. 91 260 68 71 / 91 402 39 98

Encuéntranos en Google+