Agencia Marketing Online
  • Posicionamiento SEO
Quienes Somos
Quienes Somos »Posicionamiento web Madrid
Posicionamiento web Madrid
 

Dentro de nuestra actividad dentro del Marketing Online el posicionamiento natural en buscadores es una de nuestras principales espcialidades.

 

¿Por qué es importante el Posicionamiento Web?

 

En ocasiones, a pesar de poseer un website atractivo y bien planteado, este no da los resultados que buscábamos. No recibimos las suficientes llamadas telefónicas ni muchos e-mails o formularios.

¿Ha pensado que tal vez sea porque su página es invisible para los buscadores de Internet? La Clé tiene la solución a este problema.


Somos especialistas en posicionamiento en buscadores y ofrecemos un servicio posicionamiento SEO en Google. El éxito de su web depende, en gran medida, del número de visitas. Sin embargo, este tráfico es directamente proporcional a la posición que ocupa su web en los principales buscadores. Es decir, si su sitio web está entre los 10 primeros recibirá más visitas que si está en cualquiera de las demás páginas. A las técnicas y estrategias que hacen que su sitio web se posicione bien en los principales buscadores, lo conocemos hoy como SEO (Search Engine Optimization).


Este servicio lo encontrará en manos de los profesionales de La Clé, así como otros servicios de publicidad, pago por click, e-mail marketing, creación e intercambio de banners, programas de afiliación, marketing viral, etc…que sin duda apoyarán su estrategia SEO.




    LinkedIn Facebook Twitter CanalRSS
Aviso legal Diseño páginas web

Agencia de Marketing Online
Avenida de Manoteras 8. 28.050 Madrid. Tels. 91 260 68 71 / 91 402 39 98

Encuéntranos en Google+